amo mi cricut

amo mi cricut
hope you find some insipiration

viernes, 18 de octubre de 2013

Unidas por ellas Blog Hop

Hola mis Bellas amigas!!!!!
Como estan hoy?
Si vienes del blog de Dilo En Español vienes por buen camino. Y si no regresa  al blog de Dilo en Español para que no te pierdas de nada.
Este mes de Octubre lo miramos de Rosita.
Podemos hacer mucho con nuestro bello hobby.
Mandar cartas a mujeres afectadas por esta enfermedad o cualquier mujer en nuestras vidas para recordales que prevenir es muy impotante.
Hoy les presento una tarjeta que hize con el set de Dilo en Español 
Use el sosten de este set para vestir a mi muñeca!No tenia papel con este tema y que me pongo hacer lo con el bello Liston Del set.
Y que no falte los lindos pensamientos en cada trabajito que hacemos.



Gracias por pasar hoy!


Se van brincando con mi bella y talentosa Amiga

www.retosabby.com
http://amomicricut.blogspot.com
www.gabycreates.com
http://scrapromance.blogspot.mx
http://bauldeandrea.blogspot.com


61 comentarios:

Scrapbookaholic Abby dijo...

ME ENCANTO esa monita!! Y esas bellas flores!!!! Amiga mil gracias por todo!!!! Te vamos a extrañar a MONTONES cuando tengas a tu bebe!!!! Pero espero que disfrutes al maximo esos momentos!!!!!

Laura Luz San dijo...

Es una tarjeta muy bonita, a mi encantan el rosa y aquí quedó a pedir de boca. Felicidades!!!

Eva - Esaga dijo...

Esta preciosa la tarjeta y viva el rosa por nosotras
Besos

Ale Martínez dijo...

que bonita tarjeta, la muñequita esta tiernísima y la rosas rosa muy lindas

Joyse Interiano dijo...

te quedo Hermosa, me encanta la idea de hacer el papel con los sellos :D gracias por compartir la idea

Carmen Bandes dijo...

Hermosa tu tarjeta... me gustó el fondo con el sello y las rositas hermosas.

Kitsune Chan dijo...

Que simpática monita y el pelo esta súper, me encanta como matizas.

Evelyn Hernández dijo...

Que bonita tarjeta, esa monita esta de pelos, y creo que va muy adoc al tema. Ay que concientizar chicas!! Gracias!!

Lissette Cervantes dijo...

Uy pero que tarjeta más bella, la flor me encanto y la muñequita, toda bella

Gaby Durruti dijo...

Que hermosa tarjetita yoshi me encantaaa

Luardon dijo...

Linda tarjeta, me gusta el fondo :)

Centellazul dijo...

Preciosa tarjeta el color rosa es mi favorito :)

bello amanecer dijo...

hermosa tu tarjeta que puede hacer sonreir a cualquiera y apoyar la causa ... un abrazo y bendiciones desde Costa Rica

princezalilia20 dijo...

que bella te quedo la flor y la muñequita ni se diga

Jasmin Alfonzo dijo...

Que preciosa te quedo Yoshira, me gusto mucho.

Maggy dijo...

Que bonita tarjeta rosa!!! La muñequita está divina y las flores son un encanto!

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ dijo...

QUE BELLA TARJETA, YOSHI!! ME ENCANTO COMO SELLASTE EL LISTÓN EN EL FONDO DE LA TARJETA Y LA MUÑECA FABULOSA CON SUS SOSTÉN ROSA

Scrapatty dijo...

que hermosa te quedó, amo el rosa y esa muñequita hasta el cabello lo tiene de ese color, lindísima !!!

Creaciones Aletita dijo...

que hermosa Yoshira...como todos tus trabajos =D
Besos

Clara Jacobo dijo...

Felicidades me encanto tu tarjetita. Todo todo me gusto

Karmax Argar dijo...

Esta muy coqueta me gusta mucho..!! Felicidades ..!!

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Que bella tarjeta

Marisol dijo...

que hermosa tarjeta me encanto mucho es muy tierna y la hace ver más bella con sus rosas.

Blanca Ramirez dijo...

Muy acertada la tarjeta, te quedo preciosa, viva el rosa

itzel dijo...

Que bonita!!!! me encanto como usaste el sosten y la frase. Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

jane domont dijo...

Que bellisima tarjeta ,que ternura la monita ,me encanta el color rosa y todo lo que ello representa..un beso

jane domont dijo...

Que bellisima tarjeta ,que ternura la monita ,me encanta el color rosa y todo lo que ello representa..un beso

LILIANA GARCIA HERNANDEZ dijo...

TE QUEDÓ BELLÍSIMA, LA MUÑEQUITA ESTÁ LINDA, LINDA, FELICIDADES!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Awee que coda más lindota!!!! Me encanta su cabello rosa!

Reyna Ibarra dijo...

A la torre Yoshira! esas flores las hiciste tú? Me fascinan! Y la pelo rosa también, así me gustaría andar a mí jajaja hermosa tu tarjetita!!

Amante del Papel dijo...

Ame esa muñequita, la ame, esta fenomenal!!!

LIZBETH dijo...

tarjeta muy coqueta.....saluditos... por cierto me encanto esa rosa

Ary! dijo...

Hermosa tarjeta!! me encanto!

Kiut N' Paste dijo...

lindísima tarjeta!!! con un hermoso fondo (literal y metafórico) ;)

Sofi´s Crafts dijo...

Que bonita tarjeta!! me encanto la monit!!

Leticia Garcia dijo...

Viva el rosa, muy chula tu muñeca. Te ha quedado muy bien la tarjeta. Besotes

abusybee - DoubleClick Connections dijo...

Great card! Love her hair! Carri~Abusybee
Skittles!

Lisa dijo...

What a beautiful card!! I love her pink hair!! Have a great weekend :)

Lisa
A Mermaid's Crafts

misis josecyta Carrasco dijo...

Que bella tarjeta, lindas rosas

Tony Ruiz dijo...

MUY LINDA LA TARJETA y en mensajito de consientizacion...hermosa la muñequita con su soten...en encantó

Emily Daniels dijo...

Su muñeca es tan lindo! Me encanta la forma en que su vestido!

Sandra Maribel Nieto de Chacón dijo...

Que linda tarjeta me fascino las flores son hermosas!!! Los colores son lindo, el fondo de la tarjeta muy original y la muñequita tierna!!! felicidades amiga desde Venezuela!!!

Lidia Baltazar Salazar dijo...

Hermosa tarjeta!!!! me encanta además súper coqueta!!!! saludos

Arlth Ezklra dijo...

jijjiijji¡¡esa si es una mujer casi real,y las flores estan divinas m encantaron,sobre todo la intencion del msj,grxs x compartir

Jenny Juliett dijo...

Que sexy señorita de rosa, muy linda y simpática, lograra alegrar muchos corazones

Marce Esquivel dijo...

Que tierna se ve la muñequita!!! me encantan esas flores!!

Ale Vargas dijo...

Muy hermosa la tarjeta y sobre todo elmotivo :D a crear consciencia!!

Candi scrap dijo...

Que bonita muñequita toda ella se ve hermosa te felicito yoshira esa rotura se ve recuriosa :,)

Ruthy dijo...

Que hermosa muñequita, me encanto...y si hay que pensar en rosa...

Ruthie Lopez dijo...

Que hermosa tarjeta!! te quedo increible° me encanto el cabello rosa!!!

Craftybee dijo...

Preciosa tu tarjeta y muy lindo detalle de apoyo para las personitas afectadas por esta enfermedad... abrazos

Jeniff dijo...

Hermosa tarjeta, me encanta la muñequita. Saludos!!

Haideelum dijo...

Que hermosa tarketa, cota rosa, y hasta el cabellito =9 muy , muy linda¡¡ Suerte con tu proximo bebé ^-^

Ingrid García dijo...

muy linda tarjeta, me encanto que hicieras el papel con el sello del lazo rosado y la muñequita muy coqueta y graciosa, saludos desde Venezuela

Viridiana dijo...

Yosh te quedo hermosa la tarjeta y es una buenisima opcion la forma en que usaste el sosten. Las rosas me encantarón. Saludos

lulu dijo...

Linda tu tarjeta

wendypink dijo...

me encanto la monita y la tarjeta muy bella saludos

GabyCreates.com dijo...

Mil gracias por la introduccion... Eres super lindisima Yoshira y me encanto como le quedo perfecto el sosten a tu monita!!

CECY MEDINA dijo...

Preciosa!!! ♥

Unknown dijo...

que bonita :) Deny Garza

licette Zerpa dijo...

que linda, muy tierna